Inscríbete Aquí WhatsApp

POLITICAS
INSTITUCIONALES

La ciudadanía y la sociedad demandan cada vez una mayor información sobre las distintas actuaciones que se realizan en los institutos de educacion superiores tecnologicos. Aspiran al libre uso de la información de una forma fácil y accesible; y pretenden conocer qué, quienes, cómo, cuándo y se desarrollan las actividades del proceso educativo.

El Instituto Superior Tecnológico Divina Misericordia viene desarrollando un mejoramiento continuo de sus procesos, modelos y documentos de gestion, con el objetivo de cubrir la demanda de una mayor informacion por parte de la ciudadania, por lo que dicha informacion se dara a conocer a la comunidad en el mas breve plazo.

MISIÓN

Somos una institución AUTORIZADA Y REVALIDADA por el Ministerio de Educación que forma profesionales técnicos de Calidad, promueve una Cultura de Investigación e Innovación Tecnológica, haciendo de sus egresados profesionales con sólida formación ética,humanística y científica,competentes para el desarrollo local, regional y nacional.

VISIÓN

Ser una Institución LICENCIADA otorgada por el Ministerio de Educación, infraestructura moderna e implementada, docentes titulados, calificados y certificados con principios éticos y morales que formen profesionales técnicos competitivos y comprometidos con el desarrollo regional y nacional.

VALORES

El Instituto está guiado por valores innatos que permiten definir nuestra labor empresarial intachable, los cuales son: Excelente educativa, Ética, Honestidad, Emprendimiento, Liderazgo, Originalidad, Innovación y Compromiso.

POLÍTICAS DE TRANSPARENCIA

1.- Relación y número de becas

2.- Tarifa de los servicios prestados

3.- Investigación

4.- Cuerpo Docente

5.- Número de ingresantes, matriculados y egresados segun programa formativo

6.- Programas de Estudio

7.- Documento de Gestión

POLÍTICAS DE CALIDAD

El Instituto Divina Misericordia está comprometido en formar profesionales técnicos en el campo de la salud ofreciendo una formación integral complementada con el uso de equipos y tecnología de última generación.

El Instituto cumple con las normas legales vigentes brindando una experiencia educativa integral y satisfacer las necesidades de sus estudiantes. Sus valores institucionales contribuyen a la formación de profesionales técnicos en salud con vocación de servicio en el desarrollo de su profesión.





POLÍTICAS FINANCIERAS

Política de Pensiones

En el Instituto Divina Misericordia, manejamos una política transparente en la gestión de las pensiones, las cuales tienen un ajuste que toma como referencia el índice de inflación del país y el aumento de los costos.

Política de Cobranzas

1. Sobre la generación de gastos administrativos e intereses:
Los gastos administrativos se generan a partir del primer día del mes inmediato siguiente al vencimiento de la armada, de la siguiente manera:

  • A partir del 1° día calendario al 5 ° día calendario, el gasto administrativo será de: S/ 15.00
  • A partir del 6° día calendario al 15° día calendario, el gasto administrativo será de: S/ 30.00
  • A partir del 16° día calendario hasta el día de pago, el gasto administrativo será de: S/ 50.00

Estos gastos administrativos se generan por cada mes transcurrido hasta el tercer mes posterior al vencimiento de la armada.

2. Por cada semestre académico corresponde el pago de seis (6) armadas o cuotas, las cuales no constituyen mensualidades. El alumno se compromete a realizar oportunamente los pagos por concepto de matrícula y armadas, según la calendarización de pagos indicada por el Instituto. Ningún alumno podrá matricularse de mantener deuda alguna con la institución, asimismo no podrá efectuar ningún trámite bajo la misma condición.

3.- Revisa aquí nuestro Reglamento de Condiciones Financieras.

CONTÁCTENOS

Si desea realizar alguna consulta ó recibir mayor información sobre nuestras carreras y cursos de capacitación. Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.